Creo que la gran ventaja de celebrar nuestra fiesta de 15 años en verano no es solamente el que estemos de vacaciones y nos sintamos con más disposición para pasarla bien, sino que podemos elegir un vestido que nos deje mostrar un lindo bronceado.
Es por esto que los vestidos de 15 años que se llevan durante esta verano siguen siendo los de modelo strapless o con tiras muy finitas, en colores brillantes como fucsia, lila y rojo o en tonos pastel como rosa y amarillo, el blanco se convierte en la sensación del momento.
Cortas o largas, lo último en faldas son las de vuelos y las de tul, ambas opciones le dan a tu vestido un look super romántico. A continuación te dejo con algunos diseños que te ayudarán a elegir el modelo para esa noche tan especial.
Elegante
Para una fiesta elegante los vestidos largos siguen siendo los preferidos de las quinceañeras, sobre todo los colores pastel como el de la foto.
La última tendencia son los tules y los vestidos que combinen más de un tono. El vestido rosa con aplicaciones de flores en tela lleva unas hermosas enaguas de tul y un romántico lazo en un rosa más claro, el verde es algo más clásico pero el contraste de tonos y lo audaz del color lo convierten en un modelo que me parece muy elegante y actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario