sábado, 16 de octubre de 2010

Qué necesitas para celebrar tu quinceañero?

Una de las fechas más felices en la vida de una persona es su cumpleaños. Y en el caso de las chicas, este día es aún más especial si están a punto de soplar las 15 velitas.

Creo que un quinceañero no sólo es importante para la dueña del santo, sino que representa un acontecimiento social de gran valor para la familia y amigos y en el cual hay un súper despliegue de esfuerzos coordinados para hacer de esta fiesta una experiencia inolvidable.

Como principales involucradas, debemos estar al tanto de todos los detalles de tan gran evento. Estos dependen en primera instancia de nuestro presupuesto y del cuidado que pongamos en su organización.

Lo indispensable, a mi parecer, es calcular el número de personas que irán a la fiesta y buscar un lugar donde instalarlas con comodidad. También hay que ver cuestiones de catering -es decir, el buffet y las bebidas-, así como de mobiliario para que disfruten plácidamente del festín.

Luego de atender a los demás, recién podemos ocuparnos de nuestro arreglo. Esto incluye el afamado vestido de quinceañera y sus infaltables accesorios: Zapato, peinado, maquillaje y joyas. Aquí vale escoger cuidadosamente y con un estilo que nos agrade porque de ello dependerá la decoración del local, de las invitaciones y de los souvenirs.

A continuación te sugiero que consideres seleccionar qué performances habrá en la fiesta y el orden en que se llevarán a cabo. Y por supuesto ocuparnos de la seguridad para que nada arruine la celebración.

Finalmente, hay que repartir los partes a los invitados y prepararse en el centro de belleza para lucir como todas unas reinas la noche de nuestro quinceañero. ¡Qué viva la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails