sábado, 16 de octubre de 2010

Modelos de tarjeta de invitación para quinceañero

Siempre esperamos que nuestra fiesta de quince sea todo un éxito y que quede en nuestra mente como el más lindo de los recuerdos. Por eso deseamos compartirla con las personas que amamos, como nuestra familia y amigos. Y para demostrar cuan importante es su presencia, tenemos que buscar la manera más cordial de participarles tan importante acontecimiento.

El modelo de invitación que elijamos debe corresponder a la ambientación que hayamos diseñado para la fiesta, que a su vez irá acorde con nuestro ajuar. Esto quiere decir que antes de repartirlas, todos o al menos el 99% de los preparativos y su reservas ya tienen que estar listos (hay que evitar a toda costa que cualquier imprevisto cause una mala impresión en nuestros invitados).

Hay mil y un diseños de partes de invitación. Los más tradicionales tienen la imagen de una quinceañera o una flor y al costado un texto que se asimila al discurso de los padres. Por lo general, tienen un fondo y letras en color único, como la que les muestro a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails