Pero creo que, para la organización de nuestra fiesta de quince, no basta tener la música, comida y bebida,ya que si se quiere innovar un poco y armonizar el ambiente se puede utilizar también ayudantes que harán que la fiesta sea la más recordada por todas tus amigos.
Los zanqueros, mimos y arlequines son artistas que están dispuestos a llenar de mucho más alegría y diversión tu fiesta de quinceaños. Ellos pueden acompañarte a repartir tus tarjetas de invitación para tu fiesta, dar la bienvenida a tus invitados, conducir tu fiesta haciendo shows artísticos en vivo: cantan, bailan, tocan instrumentos, etcétera.
Existen grupos de artistas que están dispuestos a ayudarte a celebrar la mejor fiesta de quince; pueden sorprender y alegran a los invitados, hacer shows con personajes circenses como zanqueros, arlequines y mimos para el reparto del cotillón, bailar en trencitos, armar un ‘tunel mágico’ dejando pasar a tus invitados entre las ‘piernas’ de los gigantes en zancos, entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario