No sólo se trata de qué ajuar usaremos ni de qué color será la decoración. También se trata de que nuestros invitados estén bien atendidos. Y una de las mejores formas de conquistarlos es a través del buen apetito. Por ello, un elemento esencial es la elección del buffet festivo.
Hay opciones de buffet para todos los gustos. Entre bocaditos dulces y salados, platillos y bebidas, debemos tomar en cuenta la cantidad de comensales y el número de rondas en que se va a servir la comida.
Lo primordial es que nadie se quede sin participar del buffet. Y que además puedan admirar su decoración en una parte especialmente diseñada para ello, con una mesa cubierta por un elegante mantel y con bandejas y adornos cuidadosamente distribuidos para llenar el espacio, aunque sin sobrecargarlo.
Lo que nunca debe faltar es un licor con el cual se haga el brindis de honor (lo más tradicional es usar champagne aunque también se estila la bebida típica de cada lugar), agua mineral, mini-sandwiches y el plato de fondo escogido especialmente para la ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario