martes, 26 de octubre de 2010

Modelos de anillos de recuerdo de tus quince años

Entre todos los obsequios que puedes recibir como quinceañera, uno es especial. El anillo es un símbolo muy importante en las fiestas de quince, sobre todo si lo portarás tú como la agasajada. Este accesorio te dará el nivel de ’señorita’ y usualmente es entregado por tus familiares, aunque también por los padrinos de la quinceañera.

El ritual del anillo está incluido dentro del discurso. Después de que tus padres o padrinos digan algunas palabras sobre ti, te entregarán un anillo que es una joya, que no tiene porqué ser cara pero sí representativa.

Sin embargo, si tu presupuesto te lo permite podrías conseguir anillos que sean de oro o plata pura o solamente bañados en oro y que incluso tengan incrustaciones de piedras preciosas.

No sólo hay diversos materiales sino que puedes encontrar muchos diseños de anillos para quinceañera. El más utilizado es el aro bañado en oro de 18k que tiene forma de corazón y que dentro de él tiene el número 15.

De igual forma, puedes encontrar anillos que tengan la imagen de una quinceañera. Este tipo de anillos tiene el estilo de los aros con imágenes de santos como la Virgen María por la distinción de tonos (bronce y plateado).

El tercer modelo más popular es el que suma estos dos elementos: la muñeca con su vestido de quince años y el número 15 que también puede estar en números romanos.

Al mandar a hacer los anillos, puedes pedir que escriban tu nombre en el borde junto con tu fecha de nacimiento o el día en que celebraron tus quince años. Toma en cuenta que este anillo servirá de recuerdo y que representará tu cambio de niña a señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails