viernes, 22 de octubre de 2010

Cómo entregar las invitaciones para tu fiesta de quince

En la organización de tu fiesta de quince no sólo se debe prevenir los detalles que estarán incluidos dentro de la celebración como la decoración, servicios, etcétera; sino que también debes de entregar las invitaciones a tiempo para que tus amigos y familiares estén enterados sobre lo que se va a celebrar pronto.

Lo más recomendable es que se entreguen las invitaciones con un mes de anticipación; de esta forma, no habrá excusas para faltar a un evento tan importante como tu fiesta de quince años.

Sin embargo, las invitaciones probablemente deberán estar hechas dos meses atrás. Los detalles que debes agregar son el nombre y apellido de la persona invitada.

Si ya tienes todo esto listo y estamos a un mes de tu fiesta de quince, debes saber que hay varias formas de entregar estas invitaciones. Lo más recomendable es que tú misma entregues las invitaciones.

Esa alternativa puede relacionarse con la idea de entregar las invitaciones en la casa de cada uno de tus invitados, esto implica un carácter más personal en la selección de tus invitados. Puedes ir sola, acompañada de tus padres o algún artista que realce la forma de entrega.

Asimismo, puedes elegir diversas formas innovadoras de entregarlas. Debido que probablemente estarás en el colegio en el momento en que celebres tus quince años, podrías utilizar el tiempo del descanso entre horas de clase para presentar un pequeño show que usualmente es interpretado por bailarines, mimos, entre otros artistas que generarán expectativas a tus invitados sobre lo que habrá en tu fiesta de quince años. Esto se realiza sobre todo cuando has planificado números especiales en tu ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails