viernes, 22 de octubre de 2010

Qué debemos filmar en nuestro video de Quince

Nuestro Quince está lleno de tantas sorpresas que no quisiéramos olvidar ni el más mínimo detalle. Pero como la memoria no nos alcanza para recordar todo, podemos refrescarla con un lindo video editado especialmente para revivir con la misma emoción aquel día. Pienso que el video de quince no debe ser un simple registro de la ceremonia y el baile. Implica un delicado trabajo de diseño y edición para presentarlo como un álbum audiovisual de nuestro quinceañero.

Se puede grabar desde los momentos previos a la fiesta más importantes, hasta los ensayos de la coreografía del vals, el arreglo en el salón de belleza, la sesión de fotos, la decoración, la exhibición del buffet, etc.

Y durante la celebración, es imprescindible registrar la llegada al salón, la entrada triunfal, el vals, el brindis, los discursos y los números especiales del baile, así como las impresiones y deseos de algunos de los invitados más representativos para la quinceañera. En otras palabras, las partes que usualmente nos hacen derramar lágrimas (pero de felicidad).

Al igual que con la sesión fotográfica, es recomendable hacer varias tomas para captar los mejores ángulos de la situación y sus protagonistas. Y una vez que tengamos todo el material, se debe hacer la edición con la ayuda de un programa de diseño que ayude a realzar las imágenes.

Antes de la presentación de la fiesta, se puede incluir en el video fotografías de nuestra vida y testimonios de personas significativas, como nuestros padres, familiares cercanos y mejores amigos. E inclusive hasta podemos ser las anfitrionas o presentadoras de nuestro propio recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails