miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cómo debe ser tu salón para fiesta de quince


En anteriores posts te comentaba que es mucho mejor organizar con tiempo nuestra fiesta de quince, porque así cualquier inconveniente no alteraría el éxito de nuestra celebración, ya que tendremos alguna opción para solucionar algún problema.

Para ser organizadas debemos empezar por buscar un salón adecuado para nuestra fiesta de quince, pero ¿qué características tiene que tener este espacio?

En primer lugar, debemos de tener en cuenta la cantidad de personas que invitaremos a pasar horas muy especiales con nosotros. Hay locales muy pequeños que tienen capacidad de 100 personas, pero también hay espacios amplios que incluso dan la facilidad en la decoración y la creación de livings para nuestra fiesta de quince.

El salón debe ser un lugar seguro, una empresa seria que alquila locales para fiestas de todo tipo siempre tiene sus documentos en regla y el local mismo tiene señalizaciones que permiten brindar detalle sobre su capacidad, seguridad, etcétera.

Tenemos que ver la ubicación del local también porque nuestras amigas y amigos que irán a nuestra fiesta podrían sentirse incómodos por el lugar. Por ello, debemos tratar de que el salón sea un lugar céntrico donde haya lugares reconocibles para que sirvan de referencia para llegar al local.

Además, tenemos que tener en cuenta que si elegimos un local muy alejado de las zonas donde viven nuestros invitados debemos de pensar en la posibilidad de alquilar una movilidad. De acuerdo a la cantidad de invitados que tengamos podemos alquilar un bus o un microbús.

Asimismo, sería mejor que exista un espacio como camerino o almacen para poder alistarnos en el mismo lugar y facilitar la entrada a nuestra gran fiesta. De igual forma, este espacio podría servir para guardar objetos de valor.

Por último, podemos consultar con los dueños del local si brindarán el servicio de personal de seguridad para el ingreso y la salida del salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails