martes, 26 de octubre de 2010

Fiestas de quince de los famosos

Al igual que nosotras, muchas de nuestras celebridades favoritas esperaron con ansias la llegada de sus Quince. Cada una lo celebró de un modo particular -aunque conservando las principales tradiciones- y guarda un recuerdo muy especial de ese momento.

Por ejemplo, la actriz Aime García (de “A lot like love”, protagonizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet) celebró su quinceañero en Chicago -su lugar de nacimiento- vestida a lo “Cenicienta” y con una coreografía de vals junto a seis parejas de amigos de su escuela secundaria. Lo mejor de todo es que después de la ceremonia realizó un baile temático de hip hop en el que todos se divirtieron como nunca.

En cambio, la cantante de R&B Paula de Anda -que hace poco actuó en “Super Sweet Sixteen: The Movie”- le dio una vuelta de tuerca a las formalidades al pedirle a sus damas de honor que se pusieran faldas y tops de diferentes colores para hacer un número de salsa que sin duda dio mucho de qué hablar.

La que optó por algo más moderno fue Anahí. Sí, la cantante de RBD que hace unos años protagonizó la telenovela “Primer amor, a mil por hora” (también sobre una quinceañera), no usó vestido ni tuvo invitados con ropa elegante. Pero lo que no pudo faltar fue la misa matutina de agradecimiento y recuerdo de su abuela fallecida, así como el conmovedor discurso de su padre.

Y hablando de orgullosos papás, el “Filósofo del Rap”, Vico C, celebró los quince años de su engreída Marangely con una fiesta ambientada con elementos de la cultura gitana y oriental en la que él fue el propio chambelán de su hija y la hizo emocionar hasta las lágrimas con unas afectuosas palabras y un video con fotografías de su vida. Como no podía ser de otra manera, las canciones de “Papá Vico” dieron inicio a la rumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails