lunes, 18 de octubre de 2010

Modelos de recuerdos para tu fiesta de quince

Los recuerdos de nuestra fiesta de quince no sólo debe quedar en nuestra memoria sino también en la de nuestros invitados. Por ello, usualmente al finalizar la celebración y mientras se van retirando nuestros acompañantes, entregamos souvenirs o recuerdos de nuestra fiesta de quince.

Es recomendable que, sin importar el diseño, siempre haya un lazo con el color de nuestro vestido principal de quinceaños, donde estén escritos algunos datos importantes sobre nuestra fiesta, como el nombre de la agasajada, la fecha de cumpleaños (se puede especificar también si se realizó la celebración días antes o después) y un mensaje de agradecimiento por su asistencia.

Los modelos de recuerdos que podemos regalar en nuestra fiesta deben relacionarse con todos los elementos usados en nuestra fiesta: colores, diseño y forma.

Los modelos clásicos son hechos en base a porcelana , vidrio, o cerámica en frío que tienen diseños y formas variadas. Por ejemplo, una muñeca con vestido de quinceañera, una rosa o una figura de corazón que tiene inscrito nuestro nombre.

Si deseamos invertir un poquito más en los souvenirs, podemos mandar a hacer llaveros de metal de colores dorado o plateado donde se encuentre la misma información sobre nuestra fiesta. Además, se puede mandar a hacer pequeños cuadritos con nuestra fotografía.

Asimismo, podemos hacer velas o jaboncitos perfumados como recuerdo de la fiesta que tengan la forma de una muñeca, flores, torta, etc.

Elegir el modelo apropiado está guiado por nuestros gustos y el presupuesto que tengamos. Sin embargo, también pueden hacerse recuerdos artesanalmente, usando los mismos materiales con que están hechos los diseños clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails