martes, 26 de octubre de 2010

Cómo elegir al chambelán de tu fiesta de quince

La princesa de la fiesta serás tú, sin embargo, siempre un principe acompaña a toda princesa. Como he mencionado en post anteriores, el chambelán será el príncipe de tu fiesta pero tampoco te quitará la atención que les debes a tus invitados. Asimismo, había comentado antes que el chambelán es parte esencial de un ritual de los quince años, porque no sólo se baila con el padre o familiares en el ‘baile de honor‘ sino que también junto a tu chambelán.

El chambelán puede ser elegido por ti, por diversos juegos u otros rituales o incluso puedes pedir el servicio de chambelanes que es una tendencia reciente para evitar algunos problemas.

Tu chambelán puede ser elegido por ti después de seleccionar entre amigos o familiares. Sin embargo, si ya tienes enamorado puedes darle el título de chambelán para que te acompañe en el baile.

Asimismo, puedes contratar el servicio de chambelanes que te asegurará un grupo de chicos que estarán acompañándote como tu escolta y uno de ellos te acompañará durante toda tu fiesta como tu acompañante oficial, es decir, bailará contigo y se tomará fotografías contigo.

La tercera opción es elegir a tu chambelán por diversos ‘juegos’. Uno de ellos es que, al ingresar al salón, sostengas un ramo de flores que tires hacia atrás para que los chicos de tu edad pero no tan mayores puedan agarrarlo. El que coja el bouquet será tu chambelán.

Además, puedes hacer el juego de la ‘gallinita ciega‘; te tapas los ojos con alguna cinta, te darán algunas vueltas en tu sitio y a los 10 segundos debes dirigirte para algún lado. Todos tus amigos y familiares jóvenes deben armar un gran círculo alrededor de ti.

El último juego es utilizar una piñata con cintas de colores pero de diferentes tamaños, los candidatos a chambelán deben sacar una de las cintas y el que logre tener la cinta más larga será tu chambelán.

Puedes elegir cualquiera de estas alternativas. Sólo recuerda que finalmente lo más importante es que todos pasen un buen momento… y quizás conocer a tu pareja en la fiesta te ayudaría a sentirte mucho más cómoda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails