viernes, 22 de octubre de 2010

Distribución por zonas o ‘livings’ en tu fiesta de quince

La tendencia de utilizar ‘livings’ en las fiestas de quince surge de la organizadora María Marta Lanfranchi de la empresa Berna Producciones, que sugiere hacer una mejor distribución de los espacios en los salones donde se celebrarán las fiestas de quince. Con esta alternativa lo más necesario son muebles como silla, sillones o bancos.

Los livings son pequeñas secciones que se crean dentro del salón donde se festejará tus quince años y que es decorada particularmente para el grupo de gente al cual se pretende acoger.

La mayor ventaja es que este tipo de distribución permitirá que tus invitados estén cómodos al elegir el espacio en que deseen estar. Además, cuando sea el momento de las fotografías y grabaciones en video no tendrás problemas en acercarte a cada lugar.

Si se trata de invitados adultos se puede organizar un living que tenga sillones amplios y que esté adecuadamente instalado (uso de vidrios acústicos) para que no tengan problemas para conversar tus familiares mayores. Asimismo, se debe tener cuidado con la decoración, no se debe alejar del estilo general de la fiesta y el blanco es una buena opción que contrasta perfectamente con cualquier tono. De esta forma, tus muebles pueden ser de este color y puedes utilizar centros de mesa que tengan detalles de flores tanto como en los demás espacios.

Usualmente hay varios ‘livings’ para los jóvenes, una opción es hacer la clásica división entre chicos y chicas pero buscando una forma de unirlos también en los momentos necesarios, como en el baile. La decoración de estos espacios siguen el mismo patrón de todo el local y debe tener elementos decorativos de acuerdo al género: flores con determinados colores, velas, cuadros, etc.

La idea no es que todos tus invitados estén exageradamente separados tampoco, sino que encuentren que cuando no sea el momento de bailar se pueden relajar en algún espacio que puedan disfrutar. Tú podrás acercarte a cada espacio para participar de cada pequeño grupo de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails