lunes, 18 de octubre de 2010

Cómo hacer el ingreso a nuestra fiesta de quince

¿Falta poco para ser vista por todos los invitados? No te preocupes ya que después de elegir el vestido correcto, maquillarse y peinarse adecuadamente a nuestro estilo, debemos pensar en cómo vamos a ingresar al salón o lugar donde se celebrará nuestra fiesta de quince.

Para hacer un ingreso espectacular puedes elegir entre algunas de estas opciones:

Si llegas de otro lugar al salón o ambiente de la recepción, puedes utilizar una carroza, un auto moderno, una limosina o el medio de transporte que prefieras.
De la forma tradicional, al lado de tu padre, familiar o chambelán.
Ser recibida por tu escolta y damas de honor quienes sostienen velas y flores de acuerdo a uno de los rituales en los quinceaños.
Ingresar bajo una escolta de caballeros con espadas que te van abriendo paso mientras caminas.
Si quieres dar una impresión elegante, podrías acercarte al salón de la recepción (si este es en el campo o un lugar abierto) montada sobre un caballo blanco o negro.
Finalmente, para despertar la curiosidad del público invitado, puedes entrar de ’sorpresa’ por medio de algún truco de magia o por una coreografía de baile.
Estas alternativas permitirán que el inicio de tu fiesta de quince sea el más recordado y que prometa mucho más.Si escoges cualquiera de estas alternativas siempre debes estar acompañada de un tema musical que te dé le bienvenida. La canción más usada para el ingreso de la agasajada es Quinceañera de Thalia o Tiempo de Vals de Chayane. Sin embargo, eso depende de cada una de nosotras. Tu decisión puede verse influenciada por la letra de estas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails