lunes, 18 de octubre de 2010

Sonido e iluminación de salón para tu fiesta de quince

Las ambientación de un salón en donde se celebrará nuestra fiesta de quince debe sumar varios aspectos como color, sonido y luces. Ya hemos revisado cómo podríamos decorar el espacio donde celebraremos nuestras quince primaveras. Sin embargo, debemos hablar de los siguientes dos puntos.

La iluminación del local debe ser variable porque hay varios momentos dentro de nuestra fiesta de quince. Las luces amarillas o blancas deben predominar cuando estemos en la ceremonia inicial, es decir, cuando ingresemos al salón, cuando hagamos nuestro discurso y cuando bailemos la música que hayamos elegido.

Sin embargo, después de la parte ‘formal’ de la celebración podríamos usar luces de colores, cortadores, e incluso efectos de humo o burbujas que darán un ambiente disco al local y ánimos para que todos se animen a bailar con nosotras.

Por otro lado, el sonido y la música puede ser maneado por un DJ o alguien que conocemos con sentido y técnica musical. Sin embargo, su criterio no debe predominar sino el nuestro, ya que podríamos preparar una lista de canciones que sabemos gustará a nuestros invitados. Además, sería conveniente que el DJ aceptara sugerencias de los asistentes durante la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails