lunes, 18 de octubre de 2010

Modelos de tortas para quinceañera

Las tortas y, en general, los dulces son parte de toda celebración. Y en un quinceañero, así como debe haber un buffet, también tenemos que tener una torta… o más de una!

De las fiestas a las que he tenido la suerte de asistir, he notado que las tortas de quinceañera, matrimonio o bautizo son similares, puesto que son glaseadas (hechas con azúcar glasé) y normalmente tienen el color del vestido o traje de los anfitriones.

En nuestra fiesta de quince la torta es entregada finalizando la celebración o mientras los invitados se van retirando. Las quinceañeras debemos fotografiarnos junto a la torta al momento de cortarla.

Hay variedad de modelos y diseños para las tortas de quinceañera. Lo más usual es que se tenga una serie de tortas en promedio de tres, aunque también puede haber una escalera de tortas (dependiendo de nuestro presupuesto y de la cantidad de invitados que planeamos tener).

Nosotras escogemos el bizcocho, relleno y cobertura. Además, las tortas pueden estar adornadas por flores de caramelo, una muñeca quinceañera, lazos, etc.

Por eso, debemos haber organizado bien nuestros recursos. No es obligatorio que haya torta, pero uno de los rituales de la quinceañera es la elección de la dama de honor principal, que se elige al sacar un anillo que se encuentra en alguna de las cintas que cuelgan de la base de la torta. La torta se convierte así en una pieza clave para el éxito de tu fiesta de quince, una fiesta de la que se hablará por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails