lunes, 18 de octubre de 2010

Decoración de salón para quinceañero

Para empezar a decorar el salón donde se celebrará la fiesta de quince, debemos pensar en el estilo que usaremos para vestirnos. Además, si tu fiesta va a tener una temática en especial, puedes elegir el diseño de la decoración en base a eso también.

Lo más importante es que por lo menos los elementos que llevemos puestos (vestido, accesorios, zapatos, joyas) vayan de acuerdo a la decoración de nuestro local.

Recordemos que el ambiente debe ser emotivo y agradable para que nuestros invitados no se sientan incómodos. Y debemos tener cuidado que todos las cosas que llevemos para decorar este espacio tan especial debe tener una finalidad y evitar estar sobrecargado.

El estilo más tradicional es la utilización del color rosado en casi todo el ambiente. Eso significa que nuestro vestido debe tener este color o estar combinado con colores de tonos similares (rojo y blanco). De igual forma, si fuera otro color, éste tiene que estar presente en nuestro vestido, adornos del salón, mesas de centro, etc.

Después de seleccionar el estilo, para decorar el salón podemos usar globos, cintas de agua, flores, estatuas, floreros grandes. De igual forma, no podemos olvidar tener el clásico cisne donde se colocan los regalos y la corona o corazón con el nombre de la quinceañera hecho de madera o tecnopor.

El diseño que le demos al ambiente depende de nuestro criterio, pero lo más recomendable es tener en cuenta:

El tamaño del local para dividirlo en espacios o ambientes pequeños.
La separación de espacios para la correcta distribución de los elementos que vas a usar.
La arquitectura del local, por ejemplo, se puede colocar un arco de globos en una pared que tenga la misma forma.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails