miércoles, 9 de febrero de 2011

Fiesta de Quince tipo Luau o Tropical

Las fiestas temáticas tienen mucho éxito en todos lados, sobre todo si ponemos especial cuidado a los detalles que le den el clima adecuado a la celebración.Una original fiesta de Quince con ambientación de Luau Hawaiano o de estilo Tropical tendría tanto éxito como las grandes fiestas que se arman en las playas de todo el mundo, además, le estarías dando un valor agregado a tu fiesta y lograrías que nunca nadie olvide tu cumpleaños y hablen de él siempre.


Para poder llevar a cabo esto, sería indispensable que se viva cerca de la costa si es que la vas a hacer en la misma playa, pero también la puedes hacer en una piscina bajo techo o incluso al aire libre mucho mejor.

La decoración debe estar basada en flores tropicales, helechos y palmeras –reales o artificiales-, colocando conchas marinas en las mesas como adornos, las bebidas deberán servirse en piñas o cocos, y los manteles deberán tener motivos florales.

Básicamente se recomienda que la comida esté hecha sobre la base de frutas tropicales frescas, pollo frito, ensaladas, costillas a la barbacoa, papas y arroz blanco; mientras que la música debe transitar entre los ritmos latinos, el reggae, hawaiana y similares, pero finalmente la música puedes escogerla a tu gusto.

La ropa de tus amigas invitadas de preferencia deberá se blanca, con vestidos cortos y sueltos, pareos, faldas hula hula, además de portar flores en el cabello y pies descalzos. Igualmente, los hombres pueden ir con los jeans o pantalones blancos arremangados y pies descalzos, además de camisas hawianas o guayaberas.

Y lo más importante: tu vestido. Los únicos colores que te recomendamos usar son el blanco, el amarillo, el turquesa o el verde lima, y adornar tu peinado con alguna flor natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails