lunes, 11 de julio de 2011

Invitaciones de 15 años

Las invitaciones de 15 años es uno de los detalles a considerar, tiene mucho significado ya que mediante el, das a conocer que estás próxima a celebrar tus hermosos 15 años un paso muy importante en tu vida y no es para menos es la transformación de niña a mujer. No hay mejor manera de expresarles a tus mejores amigos y familiares que quieres celebrar junto a ellos el evento más importante de tu vida, haciéndoles llegar tarjetas de invitaciones de 15 años. En las tarjetas debes indicar la fecha, la hora y el lugar donde realizarás la fiesta, además de la frase que puede ser una expresión de tus sentimientos de esta nueva etapa de tu vida.

Invitaciones de 15 años hay de todo los modelos y colores otros con estampado florales, con fondo de relieve, con sello de agua y algunos prefieren imprimir la foto de la Quinceañera.

Te dejamos unas muestras de invitaciones de 15 años que te servirán de modelos para cuando tengas que elegir tus tarjetas.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños Quinceañera!

Invitaciones de 15 años











Vestidos de cambio para 15 años

Los vestidos de cambio para 15 años son un complemento muy importante tratándose de una ceremonia tan especial que será tus dulces quince años. Usualmente las quinceañeras usan tres vestidos: Uno para la recepción aunque algunas no suelen salir hasta la hora de la ceremonia, pero hay algunas niñas que si lo hacen. El segundo vestido es más elegante de la noche con el que saldrá para la gran ceremonia. Y en tercer lugar está el vestido de cambio que este no es tan pomposo como los anteriores solo que si teniendo en cuenta que el tono debe ser parecido o quizá debe tener algún detalle que se asemeje al vestido de la ceremonia, este será uno que le siente bien a la quinceañera y sobre todo que sea cómodo para que pueda bailar hasta el fin de la fiesta.
Aquí una colección de vestidos de cambio para 15 años hay en variedad de modelos y colores de moda.

Vestidos de cambio para 15 años











Regalos para quince años

Elegir regalos para quince años es una tarea un poquito difícil porque no es un cumpleaños cualquiera y tratamos en lo posible que sea el regalo perfecto para la ocasión. Para la chica de los quince años este es un dia muy especial y espera que sus amistades le demuestren detalles de cariño y amistad mediante el regalo. Para elegir ese tipo de regalos para quince años hay que tener en cuenta las inquietudes propias de esta edad y el estilo de vida el cual incluye gustos en ropa, accesorios de belleza, joyas, carteras, perfumes, viajes y también regalos relacionados con la tecnología.
A continuación algunas ideas de regalos para quince años que pueden ayudarte a tomar una decisión.

Regalos para quince años







Vestidos de 15 años estilo sirena

Vestidos de 15 años estilo sirena es lo que hicimos hoy en este post para tu fiesta soñada, ya que tratándose de una ocasión especial que es la celebración de tus 15 años lo más importante es elegir un vestido acorde y con estilo que te ayudará a definir tu personalidad y esta será la gran oportunidad para que luzcas hermosa en tu fiesta soñada que es tus 15 años. Además hoy en día que los tiempos cambian y los diseñadores cada vez más avanzan y se ingenian en crear modelos que impresionan y nos ayudan a decidir al momento de elegir un vestido para nuestra fiesta de 15 años. Estas en el lugar exacto donde encontrarás una colección de modelos que te servirán como idea al momento de compar tu vestido.

El vestido de 15 años estilo sirena es un modelo pegado al cuerpo hasta la rodilla y el resto de la falda hasta los pies es voluminosa, además es muy requerido por las debutantes de 15 años.

Vestidos de 15 años estilo sirena








Vestidos de 15 años con cola

Vestidos de 15 años con cola puede ser una magnifica opción para celebrar tu fiesta de 15 años. Esta fecha tan importante donde dejas de ser una niña para convertirte en una adolescente hermosa, tiene que ser planificada con anticipación y tener todos los detalles que hagan que ese día luzcas más hermosa que nunca. Hoy te mostraremos vestidos de 15 años con cola para ayudarte a elegir el vestido ideal que llevarás puesta. Sobre todo teniendo en cuenta que serás la reina de la fiesta y tendrás todos las miradas puestas en ti, es por eso que debes estar acorde con la situación. Como todos sabemos para elegir el vestido debemos ver modelos y colores joviales y a la moda, por eso hoy pensando en ti que estas próximo a cumplir tus 15 años hicimos un post donde te mostraremos una colección de vestidos de 15 años con cola y de encaje con aplicación de pedrerías y lentejuelas bonitos modelos.

Vestidos de 15 años con cola










Related Posts with Thumbnails