martes, 22 de marzo de 2011

Coreografías de “The Black Eyed Peas” para tu fiesta de 15

Uno de los grupos que viene causando furor en las discotecas de todas partes es “The Black Eyed Peas” (BEP) que con su tema “The Time” ponen a bailar hasta al más serio de los invitados.

Haciendo un repaso rápido por la discografía de BEP es fácil darse cuenta de la buena aceptación que ha tenido, pero más allá de eso, del éxito de sus temas que destacan por ser súper “toneros” y que en ocasiones transmiten una onda positiva como para relajarse y liberar las tensiones de la semana.

Si tienes una fiesta de quince y aún no has decidido con qué coreografía sorprenderás a tus invitados, hoy te mostraré algunos videos con coreografías simples Y rápidas que puedes preparar incluso sin la ayuda de un profesional.

I Got a Feeling.
El contagiante ritmo y talento que miles pudimos ver a través de YouTube, ahora lo podrás llevar a tu fiesta de 15 pero esta vez con un estilo mucho más sexy y coqueto. Ponte tu ropa más cómoda, párate frente a la computadora, pon el video en gran tamaño y empieza a bailar al ritmo de esta canción.



Coreografía Pump It.
Es un tema que se presta muy bien para una coreografía femenina al cien por ciento. Los tiempos de baile son adecuados para presentar pasos muy sexy y diferentes por eso estoy segura que tú y un grupo de amigas muy coquetas lograrán una presentación impecable.

Puedes usar vestuario de porrista o sencillamente ropa urbana, pero en los dos casos recuerda ponerle mucha fuerza al baile para causar sensación en los espectadores.



Coreografía “The Time”
Una coreografía fresca y con muchos espacios para sorpresas es lo que podrás lograr con “The Time” como tema central de tu coreografía. Además de la coreografía del siguiente video, podrás reforzarla con algunos pasos de break dance.

Usa ropa de fiesta y si puede llevar brillos, mejor todavía. Lo importante en esta coreografía es lograr transmitir toda esa fuerza y color que tiene el video clip

Qué regalo debo elegir para mi fiesta de 15

Se acerca el día de tus quince y eres de las afortunadas chicas que sí tendrá una fiesta de 15. Tus padres están muy contentos por la llegada de esta oportunidad e incluso han prometido darte un regalo, el que quieras, con tal de hacerte feliz y llenarte de cariño en ese día.

De pronto tu preocupación ya no está en el trajín de organizarlo todo sino en el afán de pensar cual será ese objeto que nos darán como regalo y qué tan beneficioso puede resultar recibirlo.

Hoy te traigo algunas opciones para que puedas seleccionar correctamente el regalo ideal para ti.

Un auto como regalo de quince años.
En países como Argentina es muy popular que los padres sorprendan a la quinceañera con un lujoso auto en la puerta de la recepción o una cofre en el que están las llaves de su propio auto. Si sabes manejar, te sientes los suficientemente responsable para conducirlo y cuidarlo el auto es tuyo.

Viajes a diferentes ciudades.
No siempre el mejor regalo es algo material, por el contrario, un muy buen regalo para relajarte y empezar con muy buen pie tus quince años puede ser un viaje a una ciudad maravillosa, una salida de fin de semana a un club alejado de casa o tal vez ese viaje internacional con el que soñaste desde que eras pequeña.

Regalos tecnológicos para tus quinces.
Un iPad, un iPhone, una Laptop o un iPod son solo algunas de las opciones que te pueden interesar a la hora de elegir un regalo para tu fiesta de 15. De hecho, cada uno de estos objetos te resultará súper útil y lo mejor es que podrás disfrutar de todas tus redes sociales y de amigos en un solo lugar.

Beca de estudios o cursos especializados.
Si hay algúna materia que te gusta mucho y te interesa empezar a desarrollar más conocimientos en ella lo mejor que puedes pedir, es una beca para estudiar y desarrollarte en ese campo que llama mucho tu atención. Te recomiendo aprovechar el momento en que tus padres te han dado la posibilidad de elegir pues es una clara señal de que cuentan con el dinero.
Related Posts with Thumbnails